La buena comunicación siempre tiene recompensa y… premio

Ir a Página

Global-Alliance-COMM-PRIX-Awards

La actual se de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos, acogió a noche la gala del VII Foro de la Comunicación, con la asistencia de más de 400 profesionales y expertos inscritos en el considerado mayor y más importante encuentro internacional del mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

El acto estuvo presidido por Anne Gregory, presidenta de Global Alliance, y José Manuel Velasco, presidente de Dircom, entidades organizadoras de este importante foro profesional. Asimismo, la ceremonia contó con la presencia de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, en calidad de anfitrión de todos los invitados.

Durante la gala se hizo entrega de los COMM Prix Awards, otorgados por la Global Alliance for Public Relations and Communication Management. Se trata de los únicos premios mundiales que hacen honor a un rendimiento excepcional en las relaciones públicas y gestión de la comunicación de todo el mundo.

Este año los ganadores han sido: Alberta Blue Cross, Alberta Energy Regulator, Ambulance New Brunswick, Anz Bank, Argylr Communications, Atmosphere Communications, Bombardier Aeropsace, Catholic University of Portugal, European Trainning Foundation, Insight Communications, Kumba Iron Ore y Singapore Management University.

Artelier Comunicación, presente en la gala, no puede por menos que felicitar y dar la enhorabuena a todos los galardonados.

Puedes seguir e interactuar con la actualidad del WPRF en el siguiente hastag: #wprf2014