EL Foro Mundial de la Comunicación se despide hoy de Madrid

Ir a Página

Artelier-Global-Alliance Hoy se clausura el VII Foro de la Comunicación (WPRF), que se ha venido desarrollando estos días en Madrid con la participación de más de 700 expertos y autoridades del sector de la comunicación y relaciones públicas, procedentes de 65 países. La elección de la capital española como sede del considerado mayor evento profesional de la comunicación ha supuesto un merecido altavoz para todos los profesionales y todas las agencias que trabajan en Madrid, y, por extensión, para todos aquellos que trabajan por la mejora y constante la evolución de esta profesión.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid fue la sede de este prestigioso foro internacional, organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Global Alliance for Public Relations and Comunicaction Managemet bajo un lema firme y contudente: “Comunicación con conciencia”. Durante las distintas ponencias y sesiones técnicas programadas los participantes han analizado sobre el sector, sus problemáticas, sus tendencias, sus oportunidades y sus áreas de mejora, argumentando el discurso colectivo de todos los profesionales y expertos sobre claros conceptos: deconstruir, transformar y liderar la comunicación, reflexionando sobre los cambios que la profesión debe acometer para hacer posible una nueva comunicación en las organizaciones, basada en un claro sentido del carácter y los valores, en la cultura de la escucha y en la comprensión de su responsabilidad.

Artelier Comunicación, por su relación con Dircom, ha seguido de cerca las evoluciones de foro más importante a nivel mundial en cuanto a comunicación y relaciones públicas se refiere. Gracias a todos los organizadores por el esfuerzo y enhorabuena a todos los participantes de parte de todo el equipo de Artelier Comunicación. Puedes seguir e interactuar con la actualidad del WPRF en el siguiente hastag: #wprf2014