miguelerrasti

Miguel Errasti

Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) 1.- ¿Café solo, cortado, con leche, descafeinado…?Solo sin azúcar, y un único café al día. 2.- Un recuerdo de su niñezEl cariño inagotable de mis padres. 3.- Una ciudad o rincón para evadirseCualquiera con el mar delante y el mundo a mi espalda, tal vez la esquinita más despoblada de Formentera. 4.- Un sueño hecho realidad…estoy en ello.

PIPO LÓPEZ

A punto de cumplir ya tres décadas como periodista especializado en el mundo del motor. Una vocación infantil que se convirtió en realidad. As, Onda Cero, Antena 3, Canal Plus, además de asesoramiento en comunicación para diversas marcas de automóviles. Amante de la competición, sobre todo los rallys, edito año a año un libro, Rally a Rally, resumen de la temporada internacional y nacional.

LEER MÁS


  • Conoce al consumidor de 2015. La revista @Forbes_Es publica en su web una infografía realizada por Forbes EEUU donde nos descubren a Mike, el prototipo de cliente en 2015. Está siempre conectado. Es pertinaz y no tiene miedo de compartir sus opiniones a través de las redes sociales. Aplica el valor consciente, es decir, que busca la mejor oferta de calidad. Busca la autenticidad. Requiere inmediatez. Sigue leyendo en Forbes Magazine

  • Franck Gehry gana el Premio Príncipe de Asturias de las Artes: El arquitecto canadiense es el tercer arquitecto ganador de los últimos cinco años, tras Moneo y Foster. Su obra más conocida para los españoles, el museo Guggenhein de Bilbao. La más conocida pero no la única. En nuestro país también es obra suya, aunque menos visitada, la bodega-hotel Marqués de Riscal, en Álava. Sigue leyendo en El Mundo

  • Los Simpson cumplen 25 años y MAC Cosmetic lo celebra con una colección dedicada a Marge Simpson. Según nos cuenta la revista @VogueSpain MAC Cosmetics ha querido homenajear a esta serie de culto con una colección exclusiva dedicada a uno de los cabellos más azules, flexibles, inmortales e icónicos de la televisión: el de Marge Simpson. Sigue leyendo en Vogue

  • Llega a Madrid “Instagramers Gallery”, la primera exposición en Europa que exhibe fotos realizadas con móviles. La Fundación Telefónica acoge esta muestra de 500 imágenes, 200 de ellas sobre Madrid visto por instagramers, la popular red social fotográfica que ya cuenta con veinte millones de usuarios. Si deseas más información pincha en este enlace.

  • Este verano 2014, el denim viene para quedarse. Pantalones, chaquetas, camisas, shorts, botas, etc. Todas las prensas son susceptibles de vestirse en vaquero para ser combinadas en colores y estampados de todo tipo. Una de las tendencias con más fuerza para el buen tiempo.

  • Los smartphones chinos están empezando a tomar mucha fuerza en nuestro mercado, pero habitualmente los consideramos opciones por debajo de los grandes. Sin embargo, entre los terminales chinos hay algunos que pueden ya competir cara a cara con los mejores modelos de los grandes fabricantes, e incluso en algunos casos superarlos.

  • Los 20 acontecimientos digitales de 2013: SYZYGY Group ha creado una original ilustración en la que se aglutinan los 20 acontecimientos más importantes. Un concurso abierto en twitter permite ganar la ilustración, creada en edición limitada ex profeso. Para ver la ilustración pulsa aquí.

  • Mercado mundial del lujo: la consultora Bain & Company ha publicado un estudio sobre el mercado mundial del lujo relativo a 2013. En España, este mercado facturó 5.123 millones de euros, un 7% más que en 2.012. Para ver el artículo completo pulsa aquí.

  • Según un estudio realizado por Euromonitor sobre las tendencias del consumidor en 2014, destaca que en países desarrollados el consumidor se mantiene en la línea de disminuir el gasto durante este año. Ahora bien, esto no significa que vaya a disminuir el consumo, que se realizarán a través de tiendas de descuento o cupones. El estudio indica, además, que las aplicaciones de Smartphones cambiarán nuestros hábitos de consumo.

  • Facebook adquiere WhatsApp: La empresa californiana Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por 19.000 millones de dólares