Artelier Comunicación, responsable del `rebranding´ de la imagen corporativa de Madrid Woman´s Week




Artelier Comunicación fue la agencia seleccionada para realizar el `rebranding´ de la identidad visual corporativa de Madrid Woman´s Week (MWW), la gran cita anual organizada por la Fundación Woman´s Week en torno al “Día Internacional de las Mujeres” (8 de marzo). Asimismo, Artelier Comunicación asumió la relación con medios y la difusión externa de todos los actos y debates programados en la que fue la quinta edición de la Semana Internacional de la Mujer 2015-MWW.


Para la realización del `rebranding´ de la imagen corporativa de MWW, Artelier Design partió de algunos elementos heredados de su anterior logo. Inmediatamente después, el equipo de diseño y marketing de Artelier realizó un análisis de los valores asociados a la mujer de hoy, apoyándose en una gama cromática moderna, fresca, femenina y dinámica. Igualmente incorporó un isotipo a la marca para aportarle un carácter visual, más definido y acorde a las nuevas tendencias del diseño actual, con una gran adaptabilidad a todo tipo de aplicaciones, usos, formatos y creatividades.


La comunicación externa de MWW, por su parte, fue abordada por Artelier con un objetivo muy claro: aumentar la notoriedad y reputación de este gran foro de debates. Así, se emprendieron distintas acciones a través de los medios de comunicación, segmentados según temáticas de las ponencias programadas: salud, economía, política, emprendimiento, cultura, etc.


La programación de este espacio dedicado a la creatividad, el pensamiento y el talento de las mujeres incluyó numerosos debates y talleres sobre distintas temáticas, dedicando una de sus jornadas al Dircom y su compromiso con la igualdad, donde participaron distintos directores de comunicación de importantes compañías y especialistas como Sandra Valdivia, socia directora de Artelier Comunicación. “La comunicación si no es estratégica, es cosmética”. Así de contundente se mostró Valdivia durante su participación en un debate que contó tabién con Teresa Mañueco, directora de Comunicación de CEPSA.