Artelier Comunicación, presente un año más en las ferias World ATM y HOMSEC 2015



Artelier Comunicación participó un año más en las ferias World ATM y HOMSEC, las dos ferias más relevantes del sector del tráfico aéreo y la industria de Defensa, respectivamente. Ambas citas tuvieron lugar el pasado mes de marzo en IFEMA, donde Artelier Comunicación se encargó de la participación de sus clientes DF Núcleo y DF EPICOM, gestionando todo el diseño de sus stands y toda la logística propia de una feria.


World ATM está considerada como la cita mundial más relevante del sector del tráfico aéreo, contando con la presencia de las más empresas nacionales e internacionales más importantes de esta industria. En el caso de DF Núcleo, compañía española que desarrolla y exporta tecnología a los cinco continentes desde hace más de 45 años, sus soluciones y productos están presentes en 1675 aeropuertos de todo el mundo.


Paralelamente, esta boutique de comunicación se encargó de la participación de DF EPICOM en HOMSEC, el evento más importante de la industria de la Defensa. Al igual que e la World ATM, Artelier realizó todo el diseño del stand y coordinó y gestionó todas las acciones organizativas propias de este tipo de eventos.



DF EPICOM es la empresa de referencia en España en el campo de la protección de las comunicaciones críticas, al más alto nivel de seguridad, para la Administración Española. Desde 1993, la compañía diseña, desarrolla, fabrica y mantiene Sistemas de Cifra en colaboración con sus clientes.