Artelier Comunicación gestionó la comunicación del Oris Rally Clásico



Por tercer año consecutivo, Artelier fue seleccionada como la agencia de Comunicación del Oris Rally Clásico, carrera deportiva que celebró su undécima edición entre el 12 y 14 del pasado mes de marzo en Mallorca.


Artelier Comunicación desarrolló e implementó distintas acciones para la correcta difusión de esta importante cita deportiva, considerada como la “perla de los rallys”, un evento de referencia dentro del circuito de rallys clásicos en Europa. En la edición de este año, de hecho, se inscribieron por vez primera en la historia de sus 11 ediciones más de 100 participantes, contemplando igualmente la participación de dos equipos femeninos.


En este sentido, Artelier diseñó y ejecutó un plan estratégico de comunicación específico para la correcta difusión del Oris Rally Clásico, asumiendo la relación con los medios, coordinando su Comunicación 2.0, difundiendo las informaciones deportivas, generando contenidos de valor informativo y aportando acciones comunicativas concretas ante las distintas situaciones especiales que este año se produjeron durante su desarrollo.


El valor de la Comunicación del Oris Rally Clásico se argumentó sobre una planificación transversal, que incluyó coberturas offline y online, radios y televisiones, y una gran actividad en redes sociales.